Tina, un hermoso animal como se ve en las fotos, precisa con urgencia de un hogar de acogida temporal o definitivo (por pedir que no quede…) para salir de la triste situación en la que se encuentra.
Me conto un familiar que desde hace unas semanas escuchaba llorar a un perro cuando salía por la noche a pasear a su perrita, pero no se atrevía a entrar por aquella zona porque es un barrio marginal sin apenas iluminación y temía encontrarse a algún desalmado.
Una noche fui después del trabajo a ver la situación de la perra. Me encontré con el panorama de que los niñatos de aquel barrio se entretenían tirándole piedras y asustándola con papeles quemados.
La pobre perra estaba amarrada de una cuerda a una argolla de una casa derruida. La cuerda tendrá menos de medio metro y no la dejaba poder defenderse o esconderse de esos niños.
Espante a los niñatos para que la dejaran en paz (los cuales me respondieron tirándome piedras y escupiéndome, aaaay dios mío!! si hubiese pillado solo a uno…). Me acerque a la perra para ver si estaba bien y aunque estaba aterrorizada, pude tocarla y acariciarla. Es un encanto.
Pregunte a los vecinos de quien era la perra y me comentaron que era de un mendigo que dormía desde hace meses por las noches dentro de esa “casa”, pero que solo iba por la noche, durante el día él se iba y que a la perra no la desataba nunca.
Por favor NECESITO ACOGIDA URGENTE para esta perra, yo no puedo quedármela, en casa tengo muchos animales recogidos y una casa muy pequeña. Mientras tanto no hay más remedio que dejarla donde está.
Está en Almería pero se envía a todas las provincias de España.
Contacto: curromaki@hotmail.com